lunes, 26 de septiembre de 2016

Para usar vuestros libros digitales


TRABAJAR CON EL LIBRO DIGITAL SANTILLANA EN PC ONLINE

copiar esta URL:



Nos pide usuario y contraseña, rellenamos estos datos con el usuario y contraseña que nos ha facilitado el comercial de nuestro centro. Por ejemplo:

Usuario: 99999999-0000-0000 Contraseña: xXX455rt

Aceptamos las condiciones, pinchamos sobre aceptar y ya podemos trabajar ONLINE con nuestros libros digitales.


Aconsejamos, una vez estemos dentro de aula virtual, guardar en favoritos para no tener que rellenar cada vez que entremos la contraseña.

Una vez hayamos elegido el libro que queremos trabajar, pinchamos sobre el sobre azul para visualizar los recursos digitales vinculados al libro:



Una vez ahí nos encontramos varios iconos a la izquierda:

Pinchando en cada uno de ellos aparecen diferentes tipos de actividades interactivas, vídeos, etc…, por unidad.

Para poder manejar el libromedia más en profundidad aconsejamos entrar en esta página donde aparece video tutorial:




Le recordamos las diferentes formas de acceder a nuestros libros digitales. Dependiendo del tipo de producto adquirido, se accederá: 

Libros AV (LM AV, LN AV, LC AV) offline: Es necesario descargar previamente la aplicación lectora gratuita Aula Virtual. Según el dispositivo en el que vaya a visualizarlo tendrá que descargarlo de distintas formas:
La versión PC (Windows, Macintosh y Linux) podrá descargarse en el siguiente enlace http://www.digital.santillana.es/t/aula-virtual/
La versión Tablet podrá conseguirla en la tienda Google Play (Tablets Android) o en la tienda Apple Store (iPad).
Los libros de tipo AV también pueden visualizarse online a través de la siguiente URL: http://aulavirtual.santillana.es/ escribiendo el usuario y contraseña de las licencias (es necesario conexión a internet y navegador Google Chrome).
Libros PLAT (LM PLAT, LN PLAT, LC PLAT, LW) online: Además de la plataforma elegida por usted para visualizar estos libros, puede verlos a través del Moodle de Santillana es la siguiente URL: http://contenidos.librowebsantillana.es Para ello es recomendable utilizar el navegador Google Chrome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario