sábado, 3 de septiembre de 2016

Preparados, listos...¡ya!

 http://1.bp.blogspot.com/-nNc-ZoWOrP4/Uvu2uIThJgI/AAAAAAAAMYs/ihuKCLZZCUg/s1600/art,illustration,painting,surrealism-1c448e59f264fc7bfa827c4a47ad2fca_h.jpg


Yo quería seguir de vacaciones, pero mi hija me dijo que pronto empezaría el cole...
A  mi me daba mucha pereza empezar. Prefería montar en bici,  pasear por las montañas, mirar el mar, escuchar música, leer ... pero luego pensé...qué se le va a hacer ¿ no? la profe tendrá que ir al cole. Más tarde me acordé vosotros y vosotras y me animé.
Así que desde el día 1 ahí ando, en clase, preparando todo con mucha ilusión para vuestra vuelta.


Indicaciones para el primer día:

El primer día de cole será relajado pero habrá que hacer algo así que traed el estuche y las pinturas. También podéis traer el fichero ( vale el del curso pasado ) que ya se quedará en clase. No os olvidéis de desayunar muy bien o de traer almuerzo ni de la botella de AGUA porque en clase hace mucho calor aún. Como el primer día no habrá especialidades no es necesario que traigais chandal ni flauta ese día.
Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario