jueves, 22 de junio de 2017

Siempre en mi corazón

 
Bueno chicos... hoy ha sido la despedida; juntos hemos compartido dos años en los que hemos aprendido ( yo también) y hemos trabajado duro, pero también, hemos pasado muy buenos ratos .
Me llevo muy buenos recuerdos de vosotros y deseo, de corazón, que este tiempo haya servido además de para aprender contenidos,  para desarrollaros como personas y para disfrutar.
Desearía que cuando echéis la vista atrás, os acordéis de la profe que os exigía pero también os quería, valoraba y animaba a superaros.
Me quedo con vuestras evaluaciones-consejos sobre mis clases y con todas las cosas que decís os han gustado:
El blog, las relajaciones, las presentaciones en power point, las investigaciones, las grabaciones de los poemas, los juegos, las cenefas, las simetrías...
Es una alegría disfrutar con el trabajo y con vosotros yo he disfrutado realizando el mío pero
 recordad...no seáis muy pesados ji ji ji

Vuestra profe que os quiere.
Tania.

P.D el blog no " me lo llevo" se quedará en internet y aquí pondré la dirección del nuevo blog si hago otro con mis alumnos del próximo curso.

2 comentarios:

  1. entonces...Es el fin del blog???

    ResponderEliminar
  2. El blog no tendrá nuevas entradas pero os pondré el nombre del blog que haga con mis nuevos alumnos, como será un blog abierto podréis ver las actividades y jugar con los juegos que ponga.

    ResponderEliminar