jueves, 22 de junio de 2017

Siempre en mi corazón

 
Bueno chicos... hoy ha sido la despedida; juntos hemos compartido dos años en los que hemos aprendido ( yo también) y hemos trabajado duro, pero también, hemos pasado muy buenos ratos .
Me llevo muy buenos recuerdos de vosotros y deseo, de corazón, que este tiempo haya servido además de para aprender contenidos,  para desarrollaros como personas y para disfrutar.
Desearía que cuando echéis la vista atrás, os acordéis de la profe que os exigía pero también os quería, valoraba y animaba a superaros.
Me quedo con vuestras evaluaciones-consejos sobre mis clases y con todas las cosas que decís os han gustado:
El blog, las relajaciones, las presentaciones en power point, las investigaciones, las grabaciones de los poemas, los juegos, las cenefas, las simetrías...
Es una alegría disfrutar con el trabajo y con vosotros yo he disfrutado realizando el mío pero
 recordad...no seáis muy pesados ji ji ji

Vuestra profe que os quiere.
Tania.

P.D el blog no " me lo llevo" se quedará en internet y aquí pondré la dirección del nuevo blog si hago otro con mis alumnos del próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario